jueves, julio 31, 2008

me cansé?¿


me cansé de ser yo.
caminé y descubrí entre caracoles y sangre cuajada
que de vida y respuestas ..nada.
kiero a mi familia.
extraño a mis amigos.
amo a mi novia.
tengo más de lo ke necesito.
y aún así soy un triste.
por ke ilusiones se marchitan.?
por ke futuro no existe ni en pensamientos.?
por ke a nadie le interesa lo ke kuento.?
por ke mi forma de ser y actuar afecta a los demás obligandome a cambiar.?
soy un cerdo.
soy un vago.
soy alegre minuto y nada más.
soy así y ni yo se como soy.
cumplo por no embarrar de mierda mi entorno.
analizo y veo ke ya se ha manchado..el mundo se embarra solo.
nadie tiene la culpa.
nadie la tendrá si algún día me atrevo.
soy adicto a pedir perdón y pocas veces me lo han pedido a mí.
de pekeño kreí ke estaba en este mundo para hacer felices a los demás.
hoy me encuentro en la miseria y no puedo más..
si tengo tiempo lo desperdicio pués ganas tengo de nada.
si no lo tengo sueño.
y nadie tiene la culpa más ke mi cabeza inconforme.
venderme pistola .
venderme escopeta.
venderme algo ke me borré la infelicidad.
o será solo imbecilidad. táctica pasada de moda llorar para mamar.
he llorado tanto ke lágrimas chistes son.

No hay comentarios.: