jueves, julio 31, 2008

diarrea del mal dia.


de 8 a 3 finjo sonreir.
llego a trabajar preparado pa bajar oreja y mirar la hipocresía del ambiente.
pocos se salvan de mi acusación mortal.
no hay nada de provecho, no hay alegrías solo caras de cartón intenando serlo.
creen ke no soy nadie pero no saben de mi lokura.
no entienden mi percepción distorcionada de las cosas.
nadie puede imaginar ke yo hace años ke estoy muerto.
creen ke el "mexicano" es un tipo majo.

de 3 a 8 finjo hacer kosas de provecho.
bajo las persianas y mis palabras rebotan por las paredes de mi soledad,
siempre igual, los sueños se apuntan en la mano y con la tarde se corre la tinta.
los sueños se rompen o se borran y akí no existen redes de seguridad ni el hombro del amigo.
no hay amigos, no hay hombros, no hay nadie.ordenador, plantita, café ,servilleta y yo.

la calle hace tiempo ke dejó de contar historias y ahora este perro no kiere salir de casa.

llega la noche y con ella el amor.
días mágicos ke me ayudan a seguir de pie.
días oscuros ke me rompen el corazón.
es lo úniko ke me keda, las únicas horas de sonrisas verdaderas.
pero si aparece el polvo se ha jodido todo.
y solo puedo callarme y evadirme, abro mi cajita y me empano en mi mundo .

es hora de dormir. ahora se esta agustito. abrazados y en silencio el mundo no importa.
mañana sonará el despertador chingando una y otra vez,
8 menos 10 te doy un beso . te digo ke te kiero y salgo de la casa pa ponerme los grilletes.
otra vez.

No hay comentarios.: