jueves, marzo 13, 2008

la canción del doctor Nod Nauj


ke más da si relleno el humo de mi vacio kon poesía,
ke más da si tengo ke mentirle a mi kabeza kon un poko de alegría
si soy kartonero, perro viejo de veintisiete,
y kojo mi machete y korto..
lo malo, lo sucio y lo verdadero
y primero la kiero a ella ke fue la ke me salvo del gris pena,
enredando con las yemas de los dedos mi melena,
y después viene todo lo demás ,
situaciónes de la vida ke siempre al final me la pela,

ke más da si el doctor kolor pinto kon pelos más tristeza,
ke mas da si el pincel es kuchillo y pintando mata siempre a su presa,
no hay sorpresas soy caracol, soy lento
y reviento entre los rekuerdos de las mil y una batallitas,
sonrió al final y al final siempre vuelven mis primos konmigo
atrapados en el círculo de luz ke siempre nos unió
y hoy tan lejos nos une más, (ni kon la muerte me iré jamás)

enseñame el camino doctor destino
enseñame de nuevo el sabor ke daba el vino,
y fumemonos el futuro y el presente,
revolcandonos en la mierda y la orina
ke kon orgullo guardamos en sobres de papel.

ke más da todo si al final lo ke kuenta es el momento
ke más da el dinero, las apariencias y los charkos de lodo
es todo lo ke mis ojos ven
y aunke kieran cerrarmelos a punta de ostia y pistola kargada
siempre hay un segundo en ke mi konciencia separa el alma del cuerpo

volando voy, los estoy viendo, fuera maskaras!
huevo luminoso, abrazo del oso, toke al punto de enkaje
es forraje, lo de dentro siempre será flor de piel.

No hay comentarios.: