martes, marzo 11, 2008

el colmo


se levanta de la cama y zombi camina,
el día a comenzado y el tiempo komienza a apresurarse komo siempre,
la fosa nasal izquierda trabajando como siempre,
la derecha esta tapada, llena de mocos y sin ganas de respirar tampoco,
las noticias solo dicen muerte con palabras deprimentes y cambio de canal,
dibujos dibujos, desde ke me levanto todo son dibujos,
dibujos de personas ke fingen ser lo ke no son y yo los pillo.
dibujos por todas partes y a correr ke llego tarde.
las calles frias, muy frias, el aire a tirado con todo, piedras, barcos , ilusión,
no puedo ni pensar ni fumarme un cigarro, lo intento y solo veo ke me ven.
niños en bus al colegio mirandome por la ventana indiferentes a mis arcadas matinales,
una vez más he desperdiciado un cigarro ke en el suelo morira.
tiempo de deskonectar, paso la tarjeta ke kontrola mi salir y entrar,
aplasto mi culo huesudo en el trono ke me sostiene 8 horitas diarias.
tapo mis orejas con rock, las protejo y les doy lo ke kieren llebar a mi corazón,
el tiempo pasa lento.aburrido,
el tiempo pasa rápido, estresado debo terminar de modelar.
corre a comer, corre a cenar, corre a entrenar,
corre al banco, corre a por tabaco, corre corre corre-te y sigue corriendo.
lo bueno es ke la noche me deja abrazos.
lo bueno es ke la tecnología me hace sentirme cerca de mi nopal
nostalgia? es el colmo pensar ke entre tanto kaos hay tiempo para alegrías y tristezas.
he despertado reventado un dia mas.
he despertado y sonrisa al hombro veo ke ya es fin de semana.
y en un puto parpadeo se ha terminado.
NO SON KEJAS, YO AGUANTO LA VARA, ES UNA CURIOSA CRONICA
DE KOMO LA VIDA SE NOS VA.

No hay comentarios.: