viernes, abril 13, 2007

UNO SOLO

el kristal, ke se empaña komo todas las mañanas,
y en el aire telarañas, veo atravez,
kuando pienso ke me debo de levantar,
kuando veo ke a mi lado soledad,
me ha gritado, kon voz ronka y resakosa,
ke ya no se va a marchar..

el dolor, de estar perdiendo la kabeza,
y solo tú, logras hacer mas llevadera esta obseción,
de kantar kada mañana mi kanción,
de entender ke estoy kambiando solo yo,
ke ya no puedo pensar...

me hace tanto daño soñar kon sueños,
me hace tanto daño ke el tiempo dure tan poko
me jode aprender kosas pa´sufrir
me destroza ke tan poko venga el sonreir.


y aún no logro nada, pues kiza nada kiero ya lograr,
es ke me da igual,
ke no entiendo nada ya.

tengo muchas kosas buenas por aki
tengo muchas kosas malas alrededor
tengo una kabeza ke se hincha en dudas
y siempre ke digo kiero lo más probable es
ke no puedo.

POR NO SABER KIEN SOY

y no kiero saber ke los demás lo saben todo.
no kiero saber ke kiero ke me digan,
solo kiero un abrazo de esos ke cierras los ojos,
se eriza la piel, eskurren las lágrimas,la voz se entrekorta
Y POR UN SEGUNDO LOGRÁS DETENER EL TIEMPO

No hay comentarios.: