viernes, abril 20, 2007

"un kuento pa kontar"


no se ke dia es hoy..es sabado.
y suena un mechero con calada profunda...

Pense ke no tenia ganas de salir por ke me levante kon esa depresion ke aveces me invade,además despues de meterme en la barriga 3 burritos de picadillo al mejor estilo "méxikan espanish"
y aki estoy..a las cinco y veintitres am, borracho kasi perdido y fumandome mi 4 peta de la noche..sonriendo.
Hay demasiados comos y porques en esta noche extraña y de sentimientos,hay demasiado humo en estos bares Coruñeses y eso es bueno para un alma que vivió rozando la lokura y ahora se vuelve social usando esa lokura en su cerebro de ideas y ocurrencias al mejor estilo "pis an love"..
pero bueno, sin más dejare de hablar de mi (inportancia personal) y les enumerare frases ke hacen de esta noche algo ke kontar.
reunion de 6 personas.
calimotxo,cacique y porros, mezcla explosiva en exeso.
cartas, pin pon, castigos y premios.
fotos de gente riendo.
fotos de gente bebiendo.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE.

sex machine es un bar de ambiente.
aveces entra gente por ver, simplemente por ver algo diferente.
las cosas se salen de control...
mi novia a ido al baño y me ha dejado solo,cabe mencionar que llebaba un sombrero al mejor estilo "ganster".
el sombrero se eleva de mi cabeza,arrastrado por una musculosa y depilada mano que es un tipo que me baila sexy con mi sombrero.
risas..
mas risas...
el tipo entiende amablemente que tengo novia y se despide.
risas...
mi mente discurre que la canción del "mago de oz" no pega kon el estilo del bar.
mi mente pide una objeción pues se rumorea que los del grupo "mago de oz" son gays.
entramos al bar elefantes la semana pasada.
esta semana no kerian dejarme entrar(ver mi sombrero fijamente y mi ropa poco cool)
un tipo que no veia desde hace dos años me reconoce y obliga al portero a dejarnos entrar.(con sombrero incluido)
le digo amable y rotundamente al portero que simplemente ire a saludar a una amiga y ke me salgo por la puerta de abajo.
salimos.
entramos al tatraplan que es nuestro bar de confianza(ver mi camiseta pegada en el techo del bar, ver al camarero hugo que es amigo de ziempre)
copas.porro.
gente del trabajo nos saluda.
el pincha me llama indigente y se marcha riendo sarcasticamente.
nos vamos.
tiendas.
recuerdos de parejas llenas de amor.
beso.
taxi.
beso.
adios..
llegar a casa y con mucho esfuerzo ponerte el pijama.
siego el ultimo porro.
escribo un articulo que nunca verá la luz.
save as.
y kaigo sobre la kama komo una marioneta borracha en la acera...

"aki hay un cuento pa contar"

1 comentario:

Imanol dijo...

Pues a pesar de que mi intención no es hacer daño ni recibirlo esas cosas solo llegan por que si, por que así se tendrían que dar, y aunque pague cada gota de mi semen, yo se que así debía de ser, mi alma queda tranquila hasta el próximo fin de semana que e vuelva a enamorar.