viernes, marzo 23, 2007

ex libris


ke puedo kontar, ke kuando hay lluvia, siempre me mojo.
kuando hay viento, me he olvidado la chaketa,
kuando hay tiempo estoy durmiendo,
y kuando no korriendo..
en ese bar donde no entra nadie, entré yo ante el silencioso.

kuando sueño nunka me akuerdo,
y kuando me akuerdo de algo todos kreen ke son solo sueños..
llevo vino en la sangre, tu amor por todo el kuerpo,
llevo la kanción adekuada para llorar o reir,
en la kabeza peces abisales ke chokan kontra las paredes de mi alma,
y se olvidan al instante de sus frakasos, ke son mios,
se olvidan pues tienen una muy mala memoria..

yo no olvido..ni a mi familia ni a mis amigos ni a mis payasos,ni mi luz,
yo no olvido ke vivo por algo y ese algo no soy yo..
ni a mi muerte, ni al olvido, ni a ti princesa, nunka te olvido mas de un segundo..
y kuando no hay nada ke kontar el silencio se vuelve kontra mi,

y soy el mismo pero más serio,
soy el ke dice ke tiene ke ir a mear y despejar la kabeza..
soy el león de mi primo,soy kada una de sus historias de quetzales y titiriteros
soy el ke kuenta migajas de rayadas mentales...
soy el ke pide a los patos ke no sean tan gallegos y sean más felices,
soy el ke dice a la gente ke no los olvida aunke ellos me olviden..
soy el fantasma de piedra, ke se kome sus lagrimas y eskurridas al paso peatonal..

hoy estoy resakoso, estoy nostalgia, estoy feliz de viernes, estoy aki...
SOY EL KE NO SE SUICIDA..SOY KOMO TU PERO MAS RARO

No hay comentarios.: