viernes, febrero 23, 2007

Kosas Ke PaSaN en el 12A

dedos podridos suben al autobus de las 8:40 am ,
sus barbas blankas lo son kada día más,
y su aspekto, penita pena..

siempre va de akí para allá
preguntando kosas a la gente,
pantalones de pitillo, anillo de heavy metal,
amarillenta el agua de su botella,
y no es para tomar..

kada día se va apagando,
kada porro se va konsumiendo,
kada base le va robando la razón
y la heroina la noción del tiempo..

ke preguntará ?, yo me pregunto..
pide por saber la fecha.
pide por saber la hora.
pide a mi me pide papel para liar..

..ya la haz liado bastante le dice el busero..
toda mi vida hermano responde sonriendo..
y me guiña el ojo gritando sin cortarse un pelo...

bajo en el kiosko amigo busero!!
me bajo del kaballo del sueño ke ya no tengo....

1 comentario:

Imanol dijo...

k buebna historia primo, sigue así, viendo lo k hay ene l mundo, yo sigo con mi intento a flote, en contra de la vibra que no me dejará vivir, siempre pa lante siempre con la cara alta,.aunque a veces falte cordura