sábado, febrero 24, 2007

el ReGreSo dEl Olvido


hubo un tiempo de alegrías de domingos,
y de semanas en forma,
hubo un tiempo de pasión..
pero la vida es así y así de cruel,
y con su dinero, su mierda, su trabajo, su mierda,
me akorraló y perdí la noción de akella pasión ke se patea..

hubo un tiempo hace años, dos.

hoy kon el dolor de todo mi kuerpo puedo sonreir,
el ke invento los refranes lo sabía y ke sabio ke era..

lo ke bien se aprende jamás se olvida..

y regrese del olvido al terreno de juego.
y marké 3 goles ke para muchos no valieron nada...
para mi la alegría de sentirme de nuevo vivo.

gracias futbol por ser tan generoso..

1 comentario:

Imanol dijo...

y pronto estarémos juntos y yo de portero no me meterás ni un puto gol,,,,jajajaj, y escribirá que eres malo pal futbol y yo buenísimo ajjajaja