lunes, diciembre 04, 2006

se buskan amigos¿



la regla de oro siempre fue clara
las kosas kaen por su propio peso
y así cayeron, al fin kayeron.

el poeta, el sucio
el vago , el soñador
el rockero, el porrero
el punto.

mi don me ha permitido "ver"
y allí te juro ke nunka he visto nada bueno
prepotencia, envidia , ego , dolor
importancia peronal ,falsas divas
muchas maskaras

yo, yo, yo , yo

alguna vez eskuche decir
ke los ke más kritikan más defektos tienen
se ven a leguas..yo los vi y me kalle por ke te kiero
y no juzgo solo aviso
"y el ke avisa no es traidor, es avisador"

duele kedarse solo
almenos a mi me duele
pero mejor solo ke mal akompañado..

me reía kuando me decían ke los amigos
se kuentan kon la palma de la mano

"hoy estoy manco de una mano
y me sobran dedos de la otra
pa kien kiera usarlos..."

2 comentarios:

TXATXALAKO dijo...

GRACIAS BROTHER POR SER COMO ERES, SIEMPRE EL ALMA DE LA FIESTA, EL PEGAMENTO DE LA BANDA, "EL COPLE DE DOS TUBOS DE PVC", SABES KE AKI SIEMPRE ESTOY Y ESTARE PA ESCUCHAR, Y SABES KE A PESAR DE NO HABLAR EN MUCHO TIEMPO O NO VERNOS, LAS COSAS NO CAMBIAN NOS KEREMOS IGUAL KE SIEMPRE Y EL TIEMPO DIRA EL RUMBO DEL DESTINO, HACE MUCHO TIEMPO KE NO LEIA NADA, NO ESCRIBIA NADA Y HOY ENTRE A TU BLOG Y ME ALEGRASTE EL DIA SIEMPRE CON BUENAS HISTORIAS COMO LA DEL TACON DORADO, SIEMPRE CON LA SINCERIDAD Y EL BUEN CORAZON KE TE CARACTERIZA, GRACIAS, TE MANDO UN BESO Y GRACIAS TB POR LOS ARREGLOS DE MI BLOG, YA NOS VEREMOS PRONTO

Anónimo dijo...

Pues nada que despué de viajar a Los Cabos, Baja California, y tener una cita con el poder de esas mágicas y locas que acostumbro.
Me levanté de la cama, y ahí estaba él:
El palo de madera que te había prometido, tu varita- no recuerdo ni de donde salió, pero está mas chulo que la puta rumba y candela de los colombianos.
Hoy murió Pinochet y el tipo chileno bailó de felicidad.