miércoles, noviembre 01, 2006

ella es asi

blanca piel y unos ojos verdes de lokura
en ella se me van las horas sin más,
dormidita justo a mi lado
se despierta si no le abrazo

yo le canto mientras duerme
le recito poesia improvisada
le beso en la frente y en la espalda
nunka la voy a soltar

es lo ke pedía
mi utopia de mujer hecha realidad
es el peso ke ekilibra mi balanza
y nunka me deja kaer,
ella me la ha robado,
la tiene eskondida en algún sitio
la bala ke guardaba para morir de soledad

todo es perfecto
nunka me sentí asi de bien
es mi amiga, mi amante, mi hermana
mi madre, mi hija , mi amor, mi korazón

no se enoja konmigo por chorradas
nunka intenta kambiarme
entiende mi mundo de arte y lokura
kon ella nunka busko kedar bien
soy komo soy.

la adoro..es mi esposa ya.

kien diría ke el amor no era nada parecido a lo ke viví
kien diría ke tendría ke kruzar el mar para saberlo
ke ekivokado estaba todas esas veces ke kreí ke era feliz

tantas lágrimas derramadas, tantas heridas de guerra
valieron la pena

1 comentario:

Imanol dijo...

No sabes cuanto en verdad no sabes cuanto, claro que también me haces falta, yo más sin en cambio, sé que el cruzar el mar no em dará el amor, no tendré a una muejr a mi lado esperándome, estaré en el bar y ella pensando en mi, en donde coños estaré, aguanta un pcoo más, talc omo mi deperesión lo ahce día con día, tuviste suerte,,,no la dejes.
I.