viernes, noviembre 03, 2006

el regalo


ayer soñe ke era alegria
energía luminosa salía de mis ojos
ayer soñe ke era feliz.

un regalo ke no se ke era
de mis manos volaba al horizonte
y esas nubes toxikas ke dicen los telediarios
kubrían el mundo y me hacian llorar

apesar de los arboles muertos
apesar de ke no hay más kamino
más alla del ser corporeo

la energía de mis desnudo kuerpo
se transforma...

"en las palabras de amor de mi garganta"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios es impresionante. es amor...lo viste lo viste tuve una cita con el poder en Tepoztlán, con mi hermana guerrera, con las semillas de don juan.
Ese que dibujaste en la foto SOY YO,,,ERA YO,,NO LO SOÑASTE,. NOOOOO. ESTABS AHÍ CONMIGO, LO SENTISTE DIOS MIO, AHI ESTABA PERDIDO EN EL CERRO MAS ALTO, con la cara HACIA EL VACIO, DANDOLE TODO AL ESPIRITU, Al jabalí que me siguió, a la naturaleza hermosa, a los zopilotes, a los aliados, a los guardianes, y todo salió bien,. me llenaron...primo amor, lloro de alegría, en verdad lo hago, y no sabes lo feliz que me siento, y agradecido con el espíritu por haberme puesto allá.
Ahora ya en casa, veo tu escrito, y dios lo sentiste,ese de la foto soy yo,,,sabías bien lo que pasaba... eres un aprendiz al igual que yo,....la felicidad de verte parte de la naturaleza es la mejor droga que en mi puta vida he probado, descubrí tanto, no tienes una idea...te marqué al celular no hubo respuesta, dame un numero para llamarte, es importante todo esto, no sabes cuanto...Te amo con todo el corazón querido primo....para que entiendas más volé en las alas del intento, un intento inflexible por mi parte que me hizo poder caminar infinidad de kilómetros, conocí la segunda atención, y lo feliz de la raza humana.

Anónimo dijo...

Energía de amor del Infinito... la llave. ¡Impresionante de fuerza y belleza, tu sueño!
¡Un abrazo!