martes, octubre 17, 2006

PERO ES TARDE NUNKA TARDE ES

estimulantes y afrodisiakos
para la vida del triste y resfriado kolokón
alucinaba desnudo bajo las sábanas, papel de noticias viejas
y pensaba una vez más, kisa este no es mi tiempo..
se han ekivokado conmigo también,
me han enviado al tiempo ekivokado
y a base de sobrevivir he arreglado el fallo..

fui kreado para hacer feliz a los demás
le dije de niño a mi madre y me dio una nariz de payaso
buské la gasolina del amor y frakasé muchas veces
no era el tiempo, ni el kamino , ni el lugar
pero olia a mar , olia a lluvia
nadie podría explikar ¿por ke koruña?
pude ir a kualkier pais, pude ir a kualkier ciudad
me pude kedar inkluso..

y al fin lo deskubrí
al fin te enkontre estimulante y afrodisiako
podrías estar kon otro,pero estabas esperando por mi.

y agarre mi kabeza y la apreté muy fuerte hacía adentro
haces ke mi sangre sea kaliente
haces ke mi vida tenga un enorme sentido
puedes ver hacia adentro de mis pupilas
igual ke unos kuantos ke saben kien son y son muy pokos..

kiero llamar la atención de todos y de todas
pero solo kiero kedar bien kontigo.

allí donde los cañones disparan sus balas de soledad
donde se ve el cielo romper contra la tierra
allí donde no hay más kamino..

hay amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eterno buscador, nunca podras encontrar la felicidad, no pq no te la merezcas, no pq no exista, talvez la hayas encontrado ya, tanto añoras la meta, que se te olvido disfrutar del camino....