martes, octubre 10, 2006

hombre vacio

futuros alrededor
y mi mirada no cambia
a kien kiero engañar

kiero kreer
por eso sigo aki
kisa por eso
sigo escribiendo estúpideses

por dentro las mariposas del amor
kalman mi sed de algo ke no se ke es
pero el dolor viene en la oscuridad
revolotean en mi interior mil murcielagos
busco vicios pa kitarme esta ansiedad
busco mentiras y les cambio el nombre
les llamo sueños y juego a soñar

aunke aveces no se kual es la finalidad
de esta farza ke vive en mi

y siempre lástima a los demás mi depresión incontrolable

-perdon

-no pidas perdon

-perdon

y cuando dejéde llorar por dentro
me kite la soga de la muerte (esa ke forma un nudo en la garganta)
respire hondo
y me fui mirando la lluvia caer.

1 comentario:

Imanol dijo...

Como siempre impresionante primo, no es que la tristeza nos lastime es que nos hace respirar. Recuerdalo seguimos en el camino y aunque no sepamos nada y eso nos confunda, nada nos tirará..solo una calaca vestida de blanca nos amará.
I