miércoles, septiembre 13, 2006

MAS DURO KE EL CEMENTO


en dias komo hoy ke las presiones asesinan cigarros a diestra y siniestra
en dias komo hoy ke cementerios de lágrimas aparecen sin darte kuenta
en dias komo hoy ke te das kuenta ke tus nuevos amigos no lo son
en dias komo hoy ke vez ke aki la gente solo mira hacia su espejo
en dias komo hoy ke recibo golpes y balas de afiladas palabras
en dias komo hoy ke veo ke kurro y kurro y no avanzo nada
en dias komo hoy ke me eskondo detrás de mi música y debajo de mi toalla
en dias komo hoy ke el aire es un todo y me falta..

en dias komo hoy veo ke tengo a mi pekeña ilusión
en dias komo hoy veo ke tengo a mi tatuaje mirandome tan lejos y tan cerka
en dias komo hoy veo ke nunka kiero perderla

saben a kien amo y ya no amo a nadie mas ke los ke saben mi sentir
saben ke me desvivo kon mi grande y estúpido korazón
saben ke me kaigo hasta los abismos más profundos
por konfiar en kualkier hijo de vecino..

por eso los pongo detrás del marko de la maldad
por eso les dejo a kuidar mi korazón, el no juega en esta batalla..
y nunka pierdo por mucho ke me vean la kara de pendejo..

no necesito dinero
no necesito nada mas ke el amor
asi ke cerrad vuestros ojos y confiad en mi.
mañana volvere a sonreir...(soy mas duro ke el cemento).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo ves que según me secuestraron, como ves que según yo lloré, como ves que me atracaron.
I.
Regreso de Acapulco-infernal bañado de ángeles.