miércoles, septiembre 20, 2006

kuando sonrio

sonrio kuando, por muy kansado ke este pongo un pie en kasa.
sonrio kuando, me tiro en el sofa y un perro feliz pega un brinko y se duerme kabeza en pecho.
sonrio kuando, el amor aparece y me agarra fuerte del brazo impidiendo ke me marche.
sonrio kuando, kon un kubata y un porro me olvido de palabras komo trabajo, dinero y frakaso.
sonrio kuando, veo ke mi familia y mis amigos siguen ahi, mirandome de cerka, siguiendo mis pasos.
sonrio kuando, la gente me mira extrañada por ke le doy un abrazo enorme a un negro senegales ke hace
tiempo no veía..
sonrio kuando, una mirada me mira y komenta mis pintas..
sonrio kuando llamo la atención.
sonrio kuando eskucho, aunke sea bajito y a lo lejos, alguna kanción de rock transgresivo español,alguna de esas kanciones ke eskribieron para mi sin darse kuenta.
sonrio kuando mi novia me mira y me asegura ke esto será eterno y ke me ama.
sonrio kuando me rayo, y ella me mira y me dice riendo ke estoy komo una puta kabra.
sonrio kuando veo mi bandera mexicana y kuando alguien me viene a visitar.
sonrio kuando veo ke todo lo ke toko hace feliz a alguien..
sonrio kuando entiendo ke la muerte me espera, pero aun no llega y no llegará antes de fecha, amenos ke yo kiera.
sonrio kuando las kosas dificiles enseñan su lado débil y se vuelven anecdotas a la hora del café..
sonrio kuando el espejo me dice " ke ! nunka kreiste vivir así "
sonrio kuando deskubro ke existe un mundo para mi, donde los jovenes rien y lloran
por las mismas chorradas ke yo, un mundo de punkis y kalimotxos, buena vibra y desvelo.

la demás parte del día suelo estar triste y en silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sonrío cuando tengo una esperanza,
cuando tengo algo que hacer,
cuando planeo algo que va a suceder,
cuando extraño con nostalgia a sabiendas que volveré,
cuando hablo contigo,
cuando me doy cuenta que caigo al vacío y que mis alas están rotas.
Cuando no, estoy currando, encerrado enfrente del ordenador.
I.