viernes, julio 19, 2013

mi pedrá es canto rodado
























Roto el bordillo de las pestañas,
otra mañana meando por la cara,
lágrimas como cascadas,
mi cerebro escondido bajo la manta,
tan bajo vuelan mis ganas,
nadie escucha el corazón si canta...

 no comprendo de nada,
razones me faltan para seguir,
luego un café cargado,
que poco vale ahora y aquí...

Dibujos para mí,
sueños para todos,
los miran y se van
aplausos salados,
yonki popular,
flautista de corral...



no se si como yo,
 todos los días adelantar el reloj,
 lo que tenga que pasar,
quisiera tiempos mejores,
moscas con cordel,
cabeza va a más..
entre más tonto
mas pienso...

no soy nadie
pero nadie más que yo,
no quiero nada,
más que el amor

resurgir por momentos,
caerme,
pierdo todo,
vuelvo a empezar.

tengo costra de mugre,
tengo costra de amor,
tengo costra de palo,
soy duro no siento el dolor.




No hay comentarios.: