jueves, enero 03, 2013

Conversaciónes. Ensayo.Charla 1

Bienvenido de nuevo al rincón obscuro del silencio,
siéntase como en casa y tome usted asiento,
puede degustar mis tripas, están ahí en la mesa,
frescas y malolientes como eran, como han sido siempre,
y de beber osaré en ofrecerle lágrimas y orina,
no me queda más..
conversemos pues....

...le decía que no entiendo esto de la vida,
gases, soles, gravedad, vida,
tantas cosas veo por arriba de mi cabeza,
tantas por debajo,
pero en ninguna de ellas se habla del dinero,
del poder, de jornadas laborales, de derechos,
ni mucho menos de esa mierda asquerosa,
que todos llaman "éxito"..
de que va todo eso, me pregunto,
y todas las mañanas me cuesta trabajo levantar cabeza,
sobre todo cuando pienso que el planeta en el que vivo,
tan irónico y majestuoso, tan menospreciado..

sabía usted que en todo el sistema solar,
que no es poco, somos el único planeta que tiene un
satélite llamado luna, y que coincide exactamente
con el sol, tapandolo por completo?
la luna es 40 mil veces más pequeña que el sol,
pero se encuentra a 40 mil kilometros de él..
que profundo no?
no entiendes nada.

yo tampoco.

No hay comentarios.: