domingo, agosto 26, 2012

Amaneceres con madrugares

Amanece, que no es poco, y en la piel el dulce sabor de una noche sin insomnio,
la delicia de tener la sensación del buen dormir,
la apariencia de un buen sueño, la nostalgia de no recordarlo.
y pensando ruedo por la cama,
una imagen de un barco naufragando es mi último recuerdo,
siempre fuí un buen nadador, pude salir por un agujero de aquel barco.
quería buscarte, quería salvarte pero la noche en alta mar es negra.
recuerdo solo pequeños puntos blancos que eran estrellas lejanas...
pero no estaba asustado.
lo dije en voz alta y desperté....
sabía que te habías salvado.
Lo sabía por que estabas ahi dormidita. a mi lado...
me gusta meter mi boca en tus fosas nasales y soplar..
se que no te gusta, pero nos hace reír.
y como siempre me visto de nuevo y no me peino,
y como siempre cojo mis cosas, las de siempre,
las que acompañan mis bolsillos.
y vuelvo a navegar....
Amaneceres con madrugares. cuanto me cuestan.
cada día me cuestan más.

No hay comentarios.: