domingo, mayo 06, 2012

CABEZAS SIN CUERPO

Cabezas sin cuerpo viven en mi mundo de muerto,
dibujo mares y sombras y lápices y lágrimas,
recreo las ánimas del agave que me esclavizó,
trazo las barbas que el tiempo nunca cortar me dejó,
y la giró y veo en ella peces que quisiera pescar,
siento las lunas de la mar de fondo..
El dolor tan hondo de mi pesar,
 que sin explicación me viene,
la gente se entretiene intentando decifrar,
queriendo que me venda, sin no me queda más?
soy un artista?
un currante?
que soy?
soy el amor a los demás , eso digo yo,
regalando mi regalo feliz soy,
ayudando, muriendo, ayudando, muriendo,
y se que ella, mi bella , no quiere que le dejé,
pero que le voy a hacer,
si solo soy una cabeza frágil de poliespan,
con cosas raras que muchas veces no logro explicar,
y lloro, y me escondo y no puedo volver atrás.
imágina que frágil mi cabeza es..
que tan solo una cerilla me puede derrotar.

No hay comentarios.: