miércoles, marzo 21, 2012

Soñando que soy

Soñando otra cosa diferente;
pensando en el nunca pasó...
en esta escalera de oxido y polvo,
peldaño abajo cada día subiendo voy.

Corriendo tras un sueño, no recuerdo al despertar;
lengua de gavilán, flores muertas en el desván,
tú silencio, yo llorando malestar,
tendré que decidirme ya, tendré que dejar que el mar sea mar. luna sin diamantes,

Alambres. Ciudades de humo, donde humo podéis comprar---quiero dormir y no despertar, así a nadie habré fallado.
No tengo ganas de bajar, estoy tranquilo en el tejado
y harto que estoy, de perderlo todo y sin rechistar,
poniendo la cara que me ponen los demás; Soñando que soy, cualquier otra cosa mejor.
Una araña pegada al techo, un maltrecho trozo de botella, un escarabajo, un avión, un ave,
un nopal, una luna, una piedra quizá...

Mis días enteros se resumen en billetes, Mis días enteros se resumen en grilletes...soñando que soy lo que no soy, lo que nunca quise ser, lo que nunca seré.

No hay comentarios.: