domingo, septiembre 11, 2011

Cabeza Mía


Cabeza mía. Mi letanía...

Desnudo mi cuerpo de piedra,
paso las horas mirando cabeza abajo,
no encuentro ni paz ni atajo,
gargajo mañanero habla mal de mí...

Corriendo las reglas rompo,
girando las esquinas lluviosas de mi alma,
cargando y descargando sueños,
afilando leños, muñeco budú ansioso soy..

ya no quiero vomitar,
piedra quedarme en el mismo lugar,
piedra triste,
piedra feliz,
piedra al fin...

...y si llega la noche que llegué sin dolor,
...y si llega la lluvia que moje lo que tenga que mojar,
que hoy voy a forjar mi silencioso,
que hoy voy a romper todo lo roto.

cabeza mía! deja de mandar tanto revolcón de tripas,
cabeza mía! deja ya de doblarme como un papel,
que debajo de la piel, aún existe miguel.
que difícil debe ser, ser miguel....
ver lo que solo mis ojos pueden ver,
sentir lo que siento dentro de mí...

ya no lloro tanto, decía y mentía..
simplemente sollozando...
amandolos a todos, a casí todos,
a todos menos a esa negra sombra
que cuando la luz encendí...la perdí.

No hay comentarios.: