miércoles, agosto 24, 2011

bañista sin toalla

tanta arena pegada a la suave piel,
con la miel jugaba en noches de papel,
insecticida suicida pegando botes contra el espejo,
y me dejo si me quejo y mi pellejo rasposo trozos de lija mojada al cartón.
corazón, te lloro mis penas de trasnoche,
de hambre , de vicio, de tanto precipicio
prepucio de metro, de ese que los marineros compran para pescar,
tejiendo con crin de caballo,
me hacen callar y mirando al mar,
muñones, cañones, del tiempo relojes
tican y tacan hasta hacerme rayar,
de trucos de rucos que saben hablar...
sueño con tranquilas aguas,
ojito verde decía mi abuelo,
las noches que velo y desvelo en la alta del mar...
mis corazones son cartas marcadas,
pulpos en nasas pensando que seguros estan,
barbas de ballena son decorados que dan que pensar..

No hay comentarios.: