lunes, julio 11, 2011

escarapote no se que fué de tí.



me siento vacio entre el olor de la cerveza y la sal escarchada, con mi mandil de camarero compañero fiel,
y la cerrada calle donde vivo,
que siempre me lleva a topar con pared.
Vivo sin tiempo y el tiempo de las manos se me va,
los dían pasan escribiendo poesías de vapor,
pintando uno tras otro.
pintando uno encima del otro.
olvidandome de todos y de paso de mí,
agenda del último ojal del cinturon,
ranchera es mi canción, canción de olvido,
sonrio más me dicen,
tengo mejor cara predicen,
y sigo sin encontrar ese viejo papelito
que me diga que coño quería hacer de mi vida.
no se cuando me lave los dientes por última vez.
no se cuando me afeite por última vez.
no se cuando me escribí tanta mamada en la palma de las manos, pensé que así me acordaría...
no se cuando las manos me lavé por última vez..
solo se que yo , mi mechero y mi cigarro,
recorriendo a diario,
calendaríos de acuarios que nunca pezqué---

envenenado escarapote cara de piedra
no se que fué de tí....

No hay comentarios.: