jueves, junio 02, 2011

yo el enojon, yo el nervioso, yo el que está mal.


Vomité y me rompí todo lo que por adentro era de yadró,
y ni un perro me ladró ese día, ni el siguiente la luna me iluminó,
intenté salvar mi alma metiendome el puño entero por la boca,
mientras miraba pasar las horas... cabeza abajo como hace años ando...vomitando y vomitando penas venas penas y penas,
amigos ke fallan y no estan, otros ke kambiaron sin darse cuenta,
y otros ke estan , namas causandome dolor con su abandono.
Del fracaso ya he sido compañero tantas veces,
que entre la tapa del water y mi amarillento negro pus dolor,
no keda un reskisio de alegría.
y la gente me mira bromeando y sonriendo se piensan ke bien me va...
la otra gente poniendo los ojos en el dinero y pisoteando como siempre el esfuerzo,
mis más allegados compañeros son fantasmas,
mis dedos ke kontaban balas en mi cabeza para morir por ellos,
ahora pienso ke hace tiempo ke vivo muerto y de nada sirven ya mis dedos.
con la soledad del esclavo trabajo y trabajo,
y por pendejo me kejo... ni siquiera de lástima les lleno,
solo quieren contar su dinero.
solo quieren fumarse en mi cara su estupidez,
hoy me he tragado el llanto y ke seán las 3 de la mañana ya no importa,
se ke el camino sin ti es más complicado ,
solo tú abrazo y tu beso aunke dormida estás, vida por eso sigo,
ganas de suicidio me invaden y la psicologa dice ke no es depresión,
y el psiquiatra buscando su bata me manda pastillas y pa casa,
yo solo kería ser feliz y currar y luchar todos juntos,
pero ya ni culo tengo de tantas veces ke me habeis dejado con él al aire..
si les fallé perdon,
y doble perdón si alguna de estas noches ya no llego,
el tiempo me ha dejado de importar,
las olas vienen y van sin miedo las espero, ke me lleven sin dolor,
encontrarán mi caña y si tiene algo echadlo al mar,
seguramente una vez más al igual ke mi vida.
no dio la talla.
y rompiendo las paredes me largo pa casa,
he cumplido
todos me fallan una y otra vez,
ya estoy acostumbrado a recorrer la bajamar
maragota pinto o sargo,
de mi vida yo me encargo.

y una vez más no hice la tarea.

No hay comentarios.: