jueves, enero 13, 2011

EL GRITO


Yo tambien paso las horas
entre ruido de silenciosa ansiedad,
la edad ya no importa,
lo ke importa de verdad yo no lo se.

Mirando el calendario de las horas correr,
un día más y luego otro.
un día más ¿y luego ke?
¿las alegrías pasajeras donde están?
¿donde duermen?
para irlas a visitar...

la amargura kizá fruto de mis genes aflora,
mi tabaco llora , no kiere en la fría calle de fumar,
mi cabeza es un constante deambular,
de sueños, de anhelos , de llegar a algún lugar,
y mientras la tele te aplasta para ke buskes el éxito,
sin decirte ke de nada servirá...

No se cual es mi escencia,
la gente piensa en ese pokito ke soy,
pero soy tantas cosas y tan pokas,
ke en el puente grito,
ke en el papel siempre me repito,
ke soy vela y komo vela me derrito...

no se.
tú tampoco sabes.
y entre más intento entender,
se me viene el atardecer y con él la noche,
sin tener a kien me escuché,
me guardo en el estuche,
del amor ke ella me da
y mañana a ver...

camino camino y no avanzo
camino y de tanto ke kamino me canso,
no llega la paz.
no llega la calma a mi alma,
hipersensible del mundo incapaz.

No hay comentarios.: