lunes, diciembre 27, 2010

Mi GLOBO



Vivo dentro de un globo,
y voy así flotando por la vida,
cuando estoy en casa amarradito
con mi lazito, miro el televisor.
cuando estoy de mal humor,
hago ke me encierren
y se me sangra el corazón..

Mientras sueño que en cuanto haga buen tiempo,
por la ventana saldré y volaré...
ya hace tiempo ke no para de llover
así con barbas lo haré , saldré...

Aquí dentro de mi globo,
miro plástico atravez,
y grito con mi ojo de gritar,
nadie escucha este fino chillido de helio,
aquí dentro hay colores...
tambien como colores soledades...

en mi cabeza rondando siempre canciones,
sueños del pasado, que no debo olvidar,
amores del presente que no debo descuidar,
el futuro no vive por akí.
(dentro de los globos no se ve más allá de mañana)

seguramente no se parece nada
a lo ke hay más allá del mar.

PINCHAME ! para salir
Pinchame! para saber que estoy vivo
Pinchame! para saber que no estoy dormido,

hinchame más y dejame volar en paz...

No hay comentarios.: