lunes, noviembre 08, 2010

Culpable


Para vostedes es muy fácil vivir,
poko sabeis de hacer,
nada entiendeis de sentir a flor de piel,
kuando se torna en constante golpear
de manecillas y agitados cerebros,
como si cada mínuto ke se pierde,
fuese otro frakaso para mí.
y mientras mi corazón de vampiro,
se alimenta de tí

Yo soy culpable del a todos amar,
del preocupar constante por su energía,
y de la necesidad absurda de crear sueños,
del camino del viento perseguir,
del constante e instantaneo cambiar de rumbo,
de la alegría ke me dan las cosas curiosas del
universo,el ser humano ya poco me sorprende...

El destino se ha mareado de tanto claudicar,
y baja al bar, a buscar inspiración donde si la hay.

Yo soy culpable del más kerer,
de dibujarme una burbuja de soledad,
toda ella alrededor de mi coraza,
y cuando el tiempo se pasa,
yo sigo intentado decifrar kien soy,
kienes soy¿
kuantos yos puedo ser?,
kuantos puedo sentir?,
a kuantos matar kon mi pereza,
y los podría ser, martirizando mi cabeza.

"yo me las curo con amor y con tabaco,

me las vendo construyendo en un papel
gigantes barcos."

Por eso me gusta el mar,
donde hay todo y no ves nada,
si te confias te traga...

Voy luchando a mi manera,
no kiero perder mi escencia de distinto,
la sociedad me aprieta y me encadena,
a tener algo en el bolsillo,
a ser alguien en la vida,
a demostrarles a todos ke soy uno más,
ke soy buena persona.

y cuando pieso ke hoy es lunes,
ke todo vuelve a empezar,
me tiro a la lona,
esta vez sin llorar,
me levanto con lo puesto,
y salgo de nuevo a trajinar....

No kiero mirar las tareas ke guardo
en mi cabeza,son tantas
ke no se ni por donde empezar.
Mejor me invento una ilusión nueva,
que así freskita dura más.


y tu ke tal? como te va?

No hay comentarios.: