jueves, septiembre 23, 2010

Pensando Ke Decir.


pensando ke decir,
sentado en un palo de madera,
algunos le llamais vivir.

soy un empijamado mago,
soplando amarillo polvo
sobre todo lo ke hago,

y sabes ke...
sabes ke!!!

no me da miedo empuñar un pincel,
y decirte kon dibujos subconsientes,
las historias de mis dientes,
ke tiempo atrás solían saber a miel.

Tenía costra y se curó,
y un cerebro cubierto con pelos,
dejé mi pasado en el buró,
y como hielos se derritió..


he visto tanto y distinto,
sigo el instinto,
kizá nadie lo nota,
no soy distinto
soy viejo vino tinto
y de un joven me alimento.

Sueño con tatuajes
veo peces en el aire

extraño y me hago daño
de tu mano almenos me apaño,
soy el hermitaño
ke hoy tampoco se bañó
odio el dinero y al tacaño,
lagrimas limpio con un paño
reduzco mi tamaño,
subo diario un peldaño
hoy ya no.


No hay comentarios.: