lunes, septiembre 13, 2010

PATITAS


Mis patitas reflejan mi edad.
aunke nunca pensé llegar hasta aka.
ahora corro mucho más mi cabeza,
no duerme, solo piensa y piensa,
y entre mis sueños
debó dejar tiempo para vivir la realidad,
algunos le llaman trabajar,
otros robar o fardar,
va tardar pero su karma time les llegará-

de la piel del alma me salen granos
cuando veo llorar a mis hermanos,
patitas pa ke las kiero,
solo desearía correr,pero me kedo
por ke yo puedo con todo lo ke
me kerraís poner,
vaya pedazo de marrones ke me tengo
ke komer,

patitas recorren los fines de semana,
van recogiendo historias,
recordando viejas glorias,
de tequilas,de humos, de llamas,
acompañado por las patitas de mi dama,
saltando de cama en cama,
de rama en rama,
aveces solo pillamos suelo, aveces cielo,
aveces patitas hinchadas por las noches de desvelo,
y mientras vuelo,a mi coruña vuelvo.

lucho por ke todos ke todos ke todos, tengan lo ke les haga sonreir, solo se trata de vivir.
y de eso vivo yo.
si tu estas bien ,
tambien lo estaré yo CO.

No hay comentarios.: