martes, agosto 31, 2010

Tigre Enjaulado



Veo lo ke hay fuera,
sueño y lo kiero todo,
esa foto, ese dibujo,
ese pedazo de lodo,
con ke el una escultura
tallaré y regalaré...
me sentiré bien.

me río durmiendo a carcajadas,
apago el telefono,
paso de todo y aveces más,
pero les kiero,
me siento incomprendido,
aunke en las charlas de cubatas,
todos parezcan conocerme
a la perfección,

mis manías,
mis miedos,
mis costumbres,
mis podredumbres,
la insignificancia de mi dinero,
el valor de mi sudor,
la alegría de los zarpazos
ke doy al papel,
me llaman tigre.
me llamo miguel.

maullo por las noches,
lucho por mejorar como animal,
y solo logro ser mejor persona,
sigo rayadísimo,
buscándole el centro a la dona,

y mientras
mi vida consumo feliz pero nervioso
solo me frustran las disyuntivas,
de akí para allá cojiendo caminos,
de akí para allá repartiendo
lo ke llevo dentro,
intentando ser justo,
a todos más!!
a todos más!!
a todos por igual.

salen del corazón besos y abrazos,
salen del calcetín todos los payasos,
salen del humo derrotas y fracasos,
vomitar,
dormirse un rato,
brindar,kaer,rugir,
o comerse galletas de caballo,
o tirarse a la basura un rato,
ver a un punk cortarse la cresta,
o a alguien beber de su zapato,

ke importa reir a un desconocido,
ke importa por un día
tener miles de amigos.

es tarde? es temprano ?
trabajo? dinero? ke dirán?

libertad medieval
y tigres en el coliseo
nuestra libertad los dos,
amor para siempre te deseo.

se juntó casi toda la manada,
pero el verano siempre acaba,
abrazame amor mío
ke viene el frío.
ke me kieren meter a la jaula
y yo kiero vivir del kerer...

No hay comentarios.: