jueves, julio 01, 2010

ve y vive


voy a contarte sobre adoloridos pies,
y sonrisas del útil tiempo aprovechado,
voy a decirte ke me siento feliz a tu lado,
sobre todas las cosas y eso es...

un día ke no sea repetido de mañana,
un ojo con botón de grabar,
tan solo pa poderlos enseñar,
ke ver una liebre en una isleta es de verdad,

kisiera ke las cuestas no costaran tanto,
kisiera tambien ke se derritiera con calor el llanto,
como cuando canto,
como cuando el vuelo levanto,
me siento como de chavo en el antro,
por etapas voy recuperando mi encanto,
y mi sonrisa,
pero cuando llega de nuevo la prisa,
es como la tiza,
ke todo se borra y otra vez a escribir,
de eso se trata el vivir,
de ir y venir
de sentir y hacer sentir,
de perdonar y no tanto kejarse,
y en cada frase ,ve
ve y vive..

como intento hacerlo yo,
cuando me siento en el hoyo,
cuando mi corazón cien por ciento pollo,
se vuelve un rollo,
y fumo y fumo ,
en mis amigos me apoyo,

sigo pensando ke todo es más sencillo,
ke el puto estribillo del camino espinoso,
donde aveces me paro
y me kito las espinas,
escupo rimas y luego ya esta.

No hay comentarios.: