lunes, mayo 10, 2010

cuando la carretera sopla


cuando la carretera sopla
tienes 2 horas para pensar,
abrir tus alas , ser del aire,
cuando la carretera sopla
canciones golpean los cristales,
reflexionares de corazón termal,
ayudando a la familia del mal,
horizontes van kedando atrás,
se van pegando como estampitas,
historias de nunca jamás,
besos tengo para tí,
para que despiertes a mi lado,
saltando de colchon en colchon,
gatos en el balcon,
les llamo y vienen,
"los muchachos se entretienen"
y arrugas seniles contentas,
mi aldea mi primavera,
nadie aprecia
la maravilla de ver salir
mi casa y por la carretera
mi primo va.
sonriente de dos dientes,
contando batallas,
ke mi barco pirata se irán..
para regalar historias
de tacos mareados,
saltando de colchon en colchon.
locura amor para todos doy.
agua por las piedras.

No hay comentarios.: