miércoles, abril 21, 2010

Deja Pienso


Dejame un momento y pienso,
respirando y pensando hoy,
te voy a resumir mi día,
a mi modo voy...

Mirando el reloj y no consigo dormir,
tele mierda empujandome como siempre,
a la vida animal(ke kada día me gusta más)
pestañeo y amanece ke no es poco,
piso pedal y la ciudad ya tiene vida.
8am aproximadamente
taller de cuchillos volando,
sin ojos me voy por la carretera,
llevo cascos y cartera,
cafe,taxi y a la jaula.
8 horas de conocimientos esparcidos...
vi perros maltratados.
vi hombres símpaticos,
aprendí nuevos y creativos trazos,
migraña y a llover,
corre pa comer,pies pa ke los kiero.
besos y palabras de arena para el corazón,
futbol y pica ke pica jaula otra vez.

deja pienso como a syd barret le consumió
el puto LSD,24 tenía cuando olvidó
ke algún día fue un genio.

deja fumo, deja pienso,
deja me caliento ke ha salido el sol,
deja veo como me krece el pantalon roto roto.
pa casa mirando bicicletas.
pa casa soñando con mofetas,
descampados, moskitos, mi camino de siempre,
el de las jeringas ke mias no son.

cantando una canción, me callé al cruzarme con gente.
pensarían ke me dio verguenza..
solo era ese segundo de silencio,
en el ke kambia la canción 1 por la 2.

descalzo pienso.
deja pienso.
kien soy yo hoy¿

1 comentario:

CharlieWales dijo...

Paranoias para que os quiero...