miércoles, marzo 17, 2010

Al ke kiera Sol Sol, Al ke kiera Luna Luna.


Pensando voy, y salgo volando como un pez.
nadando en mares de cemento.
kien kiere idolos? por ke yo los vendo.
tengo de a 5 y de a 10,
tengo también soluciones al estres,
y mi receta mágika,kieres saber kual es¿

primero llenarse los bolsillos de soledad,
luego morirte y despertar.
una pizca de vivir confundido,
metemos todo a hornear,
con un poco de amor(solamente pa aguantar)
levadura para tenerla siempre dura,
cabeza para lo importante,
para lo demás solo locura,
no te olvides de llevar celular,
representando la esperanza ,
por si hoy alguien se anima a llamar,

ke komo estoy¿
hoy en día nadie pregunta eso,
ke tengo todo lo ke kiero es relativo,
es como tener del aire, no mas ke un sílbido.
ke soy muy defensivo,
ke todos saben kien soy...

nisiquiera "el migajas" sabe kien soy.
y los demás, namas, la punta del anzuelo.
y mirando como siempre al suelo...
les dibuje a todos un tequiero.
(para akel ke lo sepa ver)
y les juro ke sonreía,
kuando cambiaba canas por cosquillas..

y el ke kiera sol ke koja sol.
el ke kiera luna ke koja luna,
pero en mi vida de gato,pez,lobo,mono,
tanta ansiedad, no yo la domo.
y como en el agua el plomo,
mirandome en el espejo me veo caer...

almenos voy pasando el tiempo
llenando cajas de ilusiones camaleones.

No hay comentarios.: