domingo, febrero 07, 2010

YO pez Me Confieso


Yo pez me confieso,
ante mi Dios de cemento y yeso,
ke me muero por un beso,
ke me pongo triste y tieso,
y eso...ke soy de carne y hueso..

viví a tope,
planté.
conocí el mundo detrás de las rejas,
bebí gasolina ardiente,
escribí más de un libro,
más de un poema y un dibujo regalé,
amé hasta sentir ke las mariposas,
volando emigraban(hacía michoacan)..
ya me kedé ciego,
atropellé a mi primo,
me cansé de no pensar.
hinche la barriga de coca cola y heridas,
sabía ke habría mal karma pa dar y regalar.
y de trabajar se llenaron mis kejas.
y de soñar se volvieron coloridas las aceras.

cojí guitarra, perro y adios,
ya soñé con mi regreso,
fuí mosaikero,hotelero,mesero,
fuí guerrero,actor,modelo,
fuí estudiante,futbolista,chamán,
fuí reportero,encargado y jefe,
fuí currante y fuí también ereje..

hoy sueño con pescados,
con camaleones atacados,
cuerpos tatuados,
sueño con aliados,
marcado con tiempos retrasados..

"me comí las mañanas de 2 en 2,
miré debajo de la cama,estaba vendido todo el pescao"..

"yo kiero abrir una ventana, para no confundir la mañana,
con la madrugada, y sentir, ke en esta puñetera vida,
todo me va bien...todo me va bien"
(trece forajidos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pierdas la esperanza

venus dijo...

Una vida interesante...y se sigue escribiendo...