domingo, febrero 21, 2010

Regalame un pez


Ya se ke estoy todo torcido,
tan cansado de vivir,
me levanto percudido,
y con lo puesto me marcho a buscar sonreir,
voy juntando flores para darte,
tu regalame un pez ke nade en ilusiones,
por ke kuando tanto se repiten las canciones,
sabes ke el cancionero tengo ke romper.

Ya se ke estoy todo barbudo,
escamado y tan sucio de trabajar,
mi mente haciendo horas extras,
nunca nunca nunca, puede parar de trajinar,

y con mis fantasmas ke siempre espantan,
enredados corazones ansiosos,
arden los colchones, son destrozos,
mis palabras mudas,
por dentro gritan,
ke estoy cansado de salir y de vivir
de beber y de morir,
y tambien cansado del rollo de siempre...
eso ke llaman endorfinas,
eso ke popularmente es sonreir.

hoy solo kiero hacer mis cosas,
volando voy
volando vengo.
aún los kiero pero ahora ya puedo decirlo.
me sobran un chingo de dedos.

*para todos mis amigos presos,
los del abandono, a tomar por culo,
a girar todos como carrusel,
como giro yo desde hace tiempo,
cuando también a más de uno tambien abandoné..

regalame un pez, de cuando en vez,
solo los ke tienen corazón saben kien soy,
y cuanto fumo,
se preguntan el por ke de esta obsesión.
peces con barbas..vagabundos son.

No hay comentarios.: