viernes, febrero 12, 2010

Piratilla


Piratilla picotea la herida,
navegando entre tempestades de gente robot,
de esos que comen siempre a la misma hora,
se sientan en el mismo lugar,
se kejan siempre de lo mismo,
cambian hablar por defecar..
y como disco rayado, no me dejan de rayar.

Piratilla soy y cateo el suelo de mis pasos,
si hace bueno, senderos,
si no keda tiempo.. atajos,
voy dejando mi camino de gargajos,
por ke la vida cruel,
convirtió mi cuerpo en estropajo.

Piratilla en chanclas, mirando por el ojo de las mangas,
auyentando mis fantasmas,
disculpandome con dios por las veces ,
las tantas veces ke al día me cago en él..

soy Piratilla, tengo sombrero,
soy el primero con ventosas de pulpo,
aferrandome a ser guerrero,
y no morir en el intento.
mi ave es un buitre carroñero.

No hay comentarios.: