martes, febrero 23, 2010

Globos en la lluvia


Intentaba volar y volé,
tambien me he kedado ciego,
bebí gasolina si mal no rekuerdo,
caminé por la orillita del abismo,
Nadie nunka ha kerido escuchar mi historia,
algunos piensan ke la saben, incluso otros,
hasta piensan ke la saben mejor ke yo...

Pero la verda es ke yo me rompí ya hace tiempo,
dejó de rodar mi balón,
vine al mar y me volví marinero,
me dijeron se piedra y piedra fuí,
ahora estoy en medio de todo lo ke viví...

por eso me dan risa hasta los muertos,
por eso me dan ternura los muñecos budú,
y le entré a todo,ahora le sako a todo y más.
ya kedan pocas cosas ke no me dan igual,
como las cosas ke el corazón construyó,
de amor si vive el hombre,

son globos ke vuelan en la lluvia,
mientras mi perro guardian dormita,
si empieza a granizar la jodimos,
se pincha otro sueño y otro sueño se infla,
pensaba mientras vomita.

1 comentario:

venus dijo...

Pues a mi el amor se me murió hace como veinte años, lo que vivo ahora no sé como se llama...cobijo, compasión, vicio, tradición...a lo mejor hasta es amor y no lo veo...pero en mis días lúcidos creo que es pura cobardía. Sigo pensando que tienes suerte, con tu pasado y tu presente reconstruido.