domingo, diciembre 13, 2009

como un torbellino


Como un torbellino se me va la vida,
cuando kiero taturame el tiempo,
tiempo ke se va,
tiempo ke nunca espera,
tiempo ke no se arrepiente,
tiempo ke nunca vuelve.

Como un torbellino se me va la ilusión,
cuando terminan los momentos,
y no me entero nunca de na,
ni me acuerdo,
ni lo veo pasar.

y pospongo mis planes,
arruino mis tacticas,
canjeo mi lista de deberes,
esos ke tienen pinta de triunfos,
y me kedo con el colchon,
y me pongo loco,
y te beso un poco,

como voy a tener ganas de salir,
si aún no son las 10
y ya me he cansado de vivir,
ya estoy ebrio de trajinar sin parar,
ya estoy en coma etílico de divagar.

ahora ke kurren neuronas,
television y basura
cuerpo vegetando,
mientras voy pensando,
mañana cual será mi sueño?
que pintarán mis dedos?
a donde apuntaran mis huevos?

hoy tampoco puedo dormir.
y mañana de nuevo a galopar,
como un torbellino

No hay comentarios.: