lunes, noviembre 16, 2009

Pulpo y baraja


Pulpo y baraja,
observando sus cartas antes de jugar,
señor cangrejo, señor mexicano,
señor malo..
beber y soñar...

Pulpo y baraja,
luchador de la partida de la vida,
donde el azar predice.
donde el azar es un aroma,
de raskar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión tú eres el cangrejo y el tipo grandullón que tienes al lado creo que es un tal Imanol...Bueno, en Venus estamos un poco miopes, asi que disculpa si no he acertado en nada. Salud y República!

yosolosequenohecenado dijo...

en mi humilde opinión.. kreo ke simplemente intentas adivinar kizá..y solo kizá ..sea yo el luchador oculto en el cuadro.
luchando por vivir y no por morir como nadie piensa.

Anónimo dijo...

intento adivinarte y no lo consigo, pero sé que me gustó el cuadro. Eres un ser extraño, pareces más extraterrestre que yo, o es tu expresión desmesurada, no sé.

Anónimo dijo...

Un día me explicas qué signfica para ti morir, bueno si quieres

yosolosequenohecenado dijo...

Morir no significa nada para uno mismo cobra su significado al amar a los demás,al no kerer faltarles aunke ellos te falten a tí.

morir es un dilema.

cuando era pekeñito soñaba con morir por ke kería ver a todos en mi funeral,al ke hiba por compromiso,al ke sufría en silencio,al ke nunca valoreé y era el ke más me kería,al ke finge estar afectado pero se la suda..en fin..

pero nadie te puede asegurar ke lo podrás ver.

y morir puede tener un significado más..cuando tu vida diaria te muestra en un reflejo ke llevas muchos años muerto,como la gente de los campos de concentración "musulmanis" ke significa muerto en vida.
un saludo

Anónimo dijo...

Es un honor y un regalo que me hayas respondido, gracias. Desde fuera no me pareces en absoluto un musulmani, al contrario, hay una fuerza increíble en tu persona y lo expresas, algunos de tus cuadros son impactantes, se recuerdan, y algunas de tus poesías me conmueven. A lo mejor el problema es que hay demasiada fuerza y no toda se puede canalizar siguiendo los cánones del Planeta Tierra. Saludos desde Venus.