jueves, noviembre 05, 2009

ENREDADO


persona de otro planeta lejano,
le digo con sinceridad,
por ke vivo de la verdad que cuentan las piedras,
Mi único misterio es vivir hacia adentro,
no me considero escurridizo,no es mi culpa ser invisible,
tan lejano que llebo el corazón en la mano,
mordiskeado por tanto dar de probar,
hambriento en el intento,
soy un alma bipolar, definido por mi mismo,
por decir algo,
por dejar de estar enredado,
y si acaso alguien cree ke mi rostro es bello,
si acaso alguien ve ke mi cuerpo tambien lo es,
será ke no entiende ni un zapato de mi ser,
la belleza esta podrida de años atrás.
y akí desde mi cama no veo siquiera el mar,
como voy a ver tiburones o salmones,
si la mayor parte de las veces no tengo cojones,
de llorar para mamar, no se.
y si tengo un punto entre ceja y ceja,
no es por suicidar a nadie,
es un ojo con luz
para alumbrar el aire.

dedikado a mis anominos lectores,
ke no son ni uno
ni dos ni tres,
sino tres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reunido el Comité de Venus, a las 19.19 se ha procedido a aprobar una resolución para mostrar el más expresivo agradecimiento al terrícola pezabisal por su poema.

Anónimo dijo...

Me gusta que me des caña, es verdad que no conozco ni tu zapato ni tus diademas y que no entiendo muchas cosas que dices. Pero eres bello, lo quieras o no, y tienes arte. Me voy a dar unos saltos

Imanol dijo...

bien hecho.