martes, noviembre 24, 2009

Armado y peligroso


Armado y peligroso,
hablo alto y no soy rencoroso,
tengo cubriendome la espalda
la piel del oso.

Armado y peligroso,
de lengua siempre afilada,
se me incendia la mirada,
si me falta el alba.

Armado y peligroso,
tranquilo como gallego,
asechante como mexicano,
corazón pagano,
perdí de muerto..mi ego.

Armado y peligroso,
calavera digna de amar,
muriendo los lunes de tanto caminar,
viviendo y currando soy moroso.

Armado y peligroso,
tan recurrente,
ke no se lo ke piensa de mi la gente,
ni me preocupa mucho, la verdad,
tengo bastante con lo ke pienso yo por dento.

"dedicandome más a soñar he seguido sus consejos,
mirando la luna lunera, tan llena de conejos"

4 comentarios:

venus dijo...

¿A quien quieres matar? ¿o es para que no te maten a ti? Eres peligroso por impredecible y estás armado con un gran genio creador, bueno eso pienso yo desde muchos millones de años luz...

yosolosequenohecenado dijo...

es gracioso ..eres la única ke lee mi blog y comenta..pero kien eres¿

venus dijo...

No creo que sea la única que lee tu blog, estoy aquí de prestado. Soy una chica que se quedó atrapada en el mundo mágico de Imanol y llegué aquí desde ese puente, al final resulta que me enamoré de los genes de esta familia, pero sólo en sentido espiritual...

Anónimo dijo...

Solo estoy de paso Miguelito, ya me he asomado demasiado a tu blog, me gustan muchas de tus fotos, me gusta tu abuela Isolina y me gusta que seas tan tormentoso en tu arte.