lunes, octubre 05, 2009

Payaso y Muerto



El payaso y el muerto viven dentro de mi cabeza,
me hacen llorar sangre,
me sakan sangre tambien por la nariz,
nunka me dejan dormir.
y si me duermo me despiertan.
kieren ke me mantenga siempre alerta
escribiento mentales y raros poemas,
dibujando mierdas...

Payaso sonrisas alegrando mis dias
Muerto de aburrimiento por la semana,
adrenalina estancada y humo 14 días,
y no se evapora ni abriendo la ventana,
quizá mañana sea viernes otra vez..

Asi me llamo yo
costillas por arriba de la camisa,
sangre que desmaya,
inonciente soñando despierto,
vueltas doy yo, vueltas da el reloj.
y no se cierran los ojos,
y se convierten es escaleras,
siempre para subir, curioso descubrimiento..

extraño soy
extraño me siento
extraño cuando me miento
y me tapo la cara...ya viene el viento.
bien clavadito al suelo.

No hay comentarios.: