jueves, septiembre 10, 2009

LOS DESPINTADOS


saludos a todos desde el abismo,
no sabía si saltar o ser yo mismo,
como si fuera un bote de monedas,
llenando de babilla las aceras,
mientras tú me kieras,
ochocientas primaveras,

buscando el control de mi vida,
nadé hasta la otra orilla,
me salía verde en las tetillas,
me se rompían las zapatillas...

y los amigos "despintados",
se fueron transparentando...
me fueron olvidando
tan despiadados y apretados..
ke mal...(hibamos a rockear forever)
hibamos a saltar todas las paredes.

ahora me pongo colchon en el piso,
mis calzones de señorito,
y me vale la vida un pito,
con mis primos, mis 2 familias
y algún amigo cigarrito..

aún keda alguno bien pintado..
y otros ke el corazón pinta y despinta.

1 comentario:

A Lareira Máxica dijo...

Longa vida para Los Despintados.Tamén participo nos Premios 20 Blogs, na categoría de mellor blog en versión orixinal. So vos pido que visitedes o blog http://alareiramaxica.blogspot.com/ Toca diversas temáticas e ten ademais moita música e enlaces.
Se despois de visitalo, en conciencia, cres que son merecedor to teu voto, pois vótame. Se non, non o fagas.
Un saludo desde Pontevedra
Julio