viernes, septiembre 25, 2009

Imaginaron


Imaginaron ke nunka haría nada,
pensaron por más de una vez ke yo,
un tipo kon la tapa de la cabeza abierta,
no podría retener sus sueños,
incluso los veían volar.
(debes centrarte tío!,me decían)

Imaginaron ke mis ideas estériles,
caerían en el suelo día tras día,
ríeron escuchando mis propuestas,
se preokuparón por mí cuando les dije ke saltaría,
no sabían de mis viejas medallas olímpicas.

Imaginaron ke ellos eran mejores ke yo.

Pero un día cojí todos los ojitos ke me miraban,
tiré pa´lante kon oleos,dibujos y bocetos percudidos,
y rompí las puertas del dinero,
arranké los curriculums exagerados de los poko humildes,
korte la lengua del ke farda,
me limpie el culo y los zapatos kon su verborrea...
y me subí de nuevo a mí trapecio.

llegará....tengo un pekeño luchador en las manos...

Gracias a mi dama de los trucos,
Gracias a mi rajada de no se cuantos puntos,
y a todos esos putos ke se les pudrio la patata,
les digo, ke sigo akí y así seguiré...

No hay comentarios.: