miércoles, septiembre 23, 2009

Cuerpo y Bala


Desde ke amanece, hasta ke añochece
voy pasando mi vida encerrado en mi jaula,
de piel y huesos,
Me he acostumbrado y ya ni intento escapar,
Hay luces y sombras como de barrotes,
si te asomas por mi garganta me puedes ver,
cuidado con el aliento apestoso que sale,
son todos mis males ...y es todo mi sufrir,

el sufrir del silencio.

Solo kiero encontrar
tener ojos ke abrir,
no kiero volver,
a balas de oro y cobre
silvando por el aire,
rozando mi oreja..
estúpido niño jugando a "Ze matar".

oido y pitído,
semanas ensordecido,
por ke es así,
me sueño con tu cuerpo,
todo el tiempo,
pero todo el tiempo tambien,
camino por la oscuridad,
trabajo y trabajo,
como, como todos,
hago lo ke tengo ke hacer,
me acuesto en tu regazo,
no me hagais
ni puto caso
ke el zumbido no se va..

No hay comentarios.: