martes, agosto 04, 2009

por ke tanto pienso..."presente ausente"


ya no se ke hacer,
ya no se komo actuar,
me pone nervioso la concentración de gente irrelevante,
cigarros caen de "muerte subita" con una calada,
mientras pienso , por ke tanto pienso?
yo solo kiero estar con mis primos,
en esos rondos de risas e historias sin control,
amigos ,primos... y mi amor. Es todo lo ke necesito.

alomejor he gastado mi felicidad interna,
ya no me keda mas, por más ke espero nunca regenera.
o tengo miedo a algo ke no entiendo.

el tiempo me ha cambiado,
son pocos los ke lo han notado,
son pocos los ke se han puesto a pensar,
ke dejarlo todo, para comerme lo demás del mundo,
me ha dejado un vacio tan profundo,
ke por más ke urgo, no logro tocar el final.

de tanto desmadrarme me hice viejo.
y como viejo kede en pellejos,todo huesos..
de tanto estar sin trabajar,
he perdido mi amor por el trabajo,
de tanto estar encerrado,
el perro callejero se ha domestikado.
y sufro por ke me gustaba mi vieja lokura,
la busko y no encuentro,ni la cura ni la atadura.

ahora me preocupo, y recorro kilometros de carretera,
con los ojos rojos y resaka de tristeza,
con los labios temblorosos del no comprender...
con ganas de morir,y ya no de convencer.
estas bien? me preguntan
no estoy bien, será la resaka de ayer.

me voy a mi casa, para meterme en la cama.
para dejar el tiempo pasar mas,
a ver si me regresa mi pasado,
almenos mi estado de ánimo,

soy esclavo del amor y amor regalo,
mirando la noche y desaparecen por ahi,
les interesa ke salga,
se aferran al yo pasado ,
como me aferro yo al presente ausente.
luego todo desaparece a su bola,
y yo pierdo el sentido de ke hacer,
como actuar, como disfrutar.


y una noche más abrazado a mi amor,
agarrandome fuerte a ella dormida,
es mi estrella y no debe dejar de brillar.
por ke aveces pienso,por ke tanto pienso¿
ke es lo úniko ke me keda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for sharing this......


see here

Imanol dijo...

Da gracias que aún puedes respirar.. aun te keda un poko de salud.