viernes, agosto 21, 2009

ME CANSO


Es que se cansó la acera de colillas,
Es que se cansó el comediante de sentirse tan payaso,
el estropajo de tallarse contra el plato,
el cenizero de ke lo manches de tabaco,

al fantasma le duele la razón infinita,
se cansó de pegarse por el cuerpo tiritas,

¿mi sueño está o no está?,
Penando en la barra de un bar,
cafeina letrina y aspirina,
que no es por sentirse todo el día alterado,
que no es por tener tanto añoro amarrado,
y le mando cartitas por debajo de la puerta...

para ver si despierta,
para ver si contesta,

la boca se cansó de lengua seca,
las tardes de calentar la calle desierta,
los ojos se aburrieron de estar siempre alerta,
y los pasos crujientes, de hojas secas,


¿mi sueño estáo no está?,
no lo puedo encontrar,
las cobija que si sabe calentar,
que no es por lo lleno,
que no es por lo vacio,
y me agarro lo más fuerte que puedo
a las migajas del panadero,
de ellas me alimento y nunca miento,
cuando tienen relleno de besos,
vuelvo a ser uno de esos
que nunca la van a palmar.

y si me canso del pasado me evado,
contando los vegetales que he sembrado...
y si pienso en mi futuro de cianuro,
voy con calma y no me apuro,
como que me da igual mañana ,
como que me entra la migraña otra vez..

y cada cuesta que subo es un triunfo
que me cambia de ser o no ser...

No hay comentarios.: