miércoles, agosto 12, 2009

EL HOMBRE SEN UN CAN


Era la fiesta de Cardelle, de mi querido pueblo,
la orquesta dos dos, la gente feliz como siempre,
pero al final todos querían irse a Carballiño..
había un festival llamado SENUNCAN y tenía buena pinta,
además gratis para el hombre sen un can que era yo.
ya me había resignado a kedarme en mi aldea,
pero la gente me convenció,
de repente ya estabamos en la oscuridad del bosque,
caminando y riendo siguiendo el kamino del sonido..
decían que ayer fue el concierto grande,
y tambien ayer la lluvia les electrokuto bastante,
por eso hoy no hubo nada, solo improvisación,
creo ke nadie estaba muy atento a la músika,
eran más de las 2 am y se notaba el alcohol en vena...
pero entonces algo explotó dentro de mí,
era una vieja y conocida canción de la polla records,
ellos dicen mierda nosotros amén,
rekuerdo ke me reí..amén, a menudo llueve..
un argentino la cantaba en versión reggae,
al final no se por que fué, sería la mágia del lugar,
sería la buena compañía..
pero desde entonces no puedo
quitarme esa canción de la cabeza,
canción que me dió buena suerte en estos tiempos que corren,
canción que me pone de buen humor,
canción que me limpia el alma...
prueba y limpiate tu tambien si eres un señor caca,
de esos amargeshis...
optimismo y alegría....¿quien lo diría?
kizá será por ke mi situación esta mejorando,
o será por este sol tan calientito que esta pegando,
desde la siempre fría Coruñita.

No hay comentarios.: